Categoría: Deporte

bandas elásticas para gimnasio en casa oferta chollo

Bandas Elásticas Entrenamiento en Casa Antideslizante

El gimnasio en casa ha pasado a ser una de las estrellas de las compras por internet de la última época… Pasando a los estados agotados en muchas categorías como pesas, maquinas de ejercicios, etc.

Hoy te traemos estas 𝐛𝐚𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐥𝐚́𝐬𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐝𝐞𝐬𝐥𝐢𝐳𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐢𝐝𝐞𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐚𝐜𝐭𝐢𝐜𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐚, desde yoga suave a un entrenamiento de intensidad, tu pones tu límite.

Con ellas podrás trabajar piernas, glúteos, muslos… con 𝟱 𝗻𝗶𝘃𝗲𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝘀𝗶𝘀𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝘀𝗶𝗻 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗽𝗲𝘀𝗮𝘀.

Están fabricadas de tela espesa y reforzada con una capa de goma antideslizante, que le brinda una experiencia de uso duradera sin enrollar ni chasquear.

Resistencia de 5 niveles: Cada color de las 5 bandas de resistencia representa diferentes niveles de resistencia:Verde – X-Ligero (15-25 lbs) Rosa – Ligero (20-30 lbs), Morado – Medio (30-40 lbs), Gris – Pesado (40-50 lbs), Negro – X-Pesado (50-60 lbs).

Puedes hacer muchos ejercicios con estas bandas de entrenamiento, yoga, pilates, sentadillas, puente de glúteos, patadas de burro… etc. Estas bandas ejercitan tu glúteos, muslos, piernas, abdominales y dan forma a tu glúteo curvilíneo perfecto.

𝐒𝐨́𝐥𝐨 𝐡𝐨𝐲 𝐥𝐚𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝟑𝟑% 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐨𝐟𝐞𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐳𝐨𝐧.

tabla paddle surf sup en oferta hinchable chollo

Tabla de Paddle Surf Hinchable con todos los Accesorios hasta 100€ menos!🏄🏻‍♀️

Entre las ofertas y rebajas de Amazon nos hemos encontrado hoy esta tabla de 𝐏𝐚𝐝𝐝𝐥𝐞 𝐒𝐮𝐫𝐟 SUP disponible en varios colores con un 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝟏𝟎𝟎€ (𝐬𝐞𝐠𝐮́𝐧 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫) sus medidas son 300 cm x 76 cm x 15 cm. Su estructura compuesta de doble capa reforzada, para mejorar la estabilidad y el equilibrio al estar de pie. La alta densidad brinda estabilidad sobresaliente, soporta hasta 100 KG. El stand up paddle se adapta a las diferentes zonas de agua: en el lago, en el río, en el mar, en el océano, etc. Puedes disfrutar del encanto del agua en cualquier momento. Es más seguro, su 𝐜𝐮𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐚𝐯𝐞 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐝𝐞𝐬𝐥𝐢𝐳𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬. Esta tabla hinchable de paddle están diseñadas para el aprendizaje temprano para reducir accidentes o lesiones causadas por caídas. El control y manejo del inflable Stand Up Paddle Board es muy simple. Con 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐜𝐜𝐞𝐬𝐨𝐫𝐢𝐨𝐬 para que no te falte un perejil: pala ajustable de aluminio, bomba para inflar rápidamente, una leash de nylon para atar el tobillo y una mochila de viaje para falicitar el transporte.🏄🏻‍♀️ Además tiene 154 valoraciones positivas! ¿𝐋𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐮𝐫𝐟𝐞𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨?